wasap+569 7905 1195   telef  2            

Mudanzas en Santiago

20 AÑOS Trasladando a los familias de Santiago nos posicionan como una empresa líder en el Rubro de traslados inmobiliarios dentro de la Capital
Vitacura, Las Condes, Colina, Lo Barnechea, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, La Florida, Macul, San Miguel y otras comunas del Gran Santiago

Sabemos de mudanzas

Tenemos una trayectoria en el rubro desde hace 20 años. Nuestras políticas y procedimientos están focalizados en nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral, flexible, según tu necesidad, incluso contamos con minibodegas para la estadía transitoria, muchas veces gratuita, de tu mobiliario.

Escuchanos y proponemos

Nuestros Ejecutivos Logísticos escucharan tu necesidad y te brindarán una asesoría técnica orientada de acuerdo a tu real necesidad, sin servicios adicionales, no necesarios, que solo ayudan a encarecer el producto final.

Ejecución, conocimiento y tecnología

La ejecución del servicio la desarrollamos con personal especializado en mudanzas que escogemos bajo estrictos parámetros de selección y que están sujetos a una exigente proceso inductivo y constantes capacitaciones en las que le transferimos nuestro conocimiento técnico, tecnologías aplicadas y sanas normas de respeto y convivencia.

Precios

Nuestro Nivel de precios está ajustado a Mercado, pero siempre estamos dispuestos a brindarte ofertas que satisfagan el presupuesto que dispones.

Nuestras ofertas en Santiago

Te regalamos una estadía en Bodegas de hasta 10 días, en caso que tu casa de destino no se encuentre disponible para recibir tus pertenencias.
Te regalamos el embalaje de un mueble a tu elección por cada 8 mts. cúbicos que te traslademos. El resto siempre será protegido, con métodos más simples y cuidado por nuestro personal.
Te regalamos un Film Plástico para que protejas las pertenencias que estimes necesario.
Te rebajamos un 10% la tarifa para servicios ejecutados dentro de Santiago de Lunes a Jueves.

Contactanos ahora y vive la experimenta la atencion  de una empresa preocupada por entregarte  el mejor servicio.