wasap+569 7905 1195   telef  2            

Mudanzas

Alcance del servicio

Tu transporte realiza mudanzas desde y a cualquier localidad del país, incluso a Zonas extremas del Norte y sur de Chile, con una frecuencia semanal de salidas programadas al Norte y sur del país.

Experiencia y especialización

mudanzasDesarrollamos esta actividad desde hace 20 años con personal idóneo y capacitado en la manipulación y cuidado de muebles y equipamiento de casas, lo que nos posiciona como especialistas en el servicio de mudanzas.

Tarifa competitiva

Ofrecemos la tarifa más económica por Kilómetro recorrido del mercado interregional, al contemplar dentro de nuestra logística,  viajes compartidos y retornos programados que se desarrollan siempre con el propósito de cumplir en los plazos comprometidos con el cliente. De esta forma los costos del recorrido y Mano de Obra se minimizan logrando tarifas sin competencia.

Servicio a tu medida

Tu transporte te ofrece un servicio de Mudanzas interregional desarrollado de acuerdo a tu necesidad, velando por el cuidado e integridad de tu carga.  En este contexto hemos desarrollado servicios en las siguientes modalidades:

  • MODALIDAD MUDANZACOMPARTIDA. Comparte el espacio de tu camión y solicita una tarifa rebajada hasta en un 30% de descuento. No pagarás por espacios de camión que no ocupes.
  • MODALIDAD MUDANZA DE RETORNO. Programa tu mudanza para una fecha de retorno de nuestros camiones y exige una tarifa rebajada hasta en un 35%.

Tipos de servicio

Servicio Base con Protección. Considera el desarme y protección del mobiliario al interior del  camión y la distribución y armado en el lugar de destino.

Servicio Semi embalaje. Considera el servicio básico y el embalaje de lozas, utensilios de cocina, adornos  y enseres menores en cajas de cartón.

Servicio Full embalaje. Considera el servicio básico más el embalaje del mobiliario con cartón corrugado y/o Film Plástico y el embalaje de todos los enseres menores del hogar.

Servicio Full desembalaje. Considera el servicio básico y el embalaje y desembalaje de todos los muebles y enseres menores de la casa.

Llámanos y de una forma fácil y sencilla te asesoraremos para proponerte la mejor alternativa en cuanto a la modalidad y tipo de servicio que mejor se adapta a tu requerimiento y programación de tu cambio de casa.

MUDANZAS  Zona NorteZona Sur - Zona Austral

RECUERDA QUE CONTAMOS CON UNA UNIDAD DE MONITOREO DE CARGA y siempre te mantenemos informado del estado de avance de tu mudanza y el cumplimiento horario de ésta.